Retroceder   Area Comunidad y Foros - GamblingHispano > Programas de Afiliados > Afiliados Botemanía

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 10:57   #1
chardonay
Quiero mi asiento en el EPT
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2010
Mensajes: 3
chardonay Quiero mi asiento en el EPT
PredeterminadoBotemania es un descontrol

Mi descontento con Botemanía es extremo.
Para empezar, sugiero a la gente que controle las promociones en las que se inscribe, porque a veces no actualizan los puntos y si no lo miras no te das cuenta. Hemos reclamado varias veces y a veces nos han contestado hasta en plan xulo, obligándonos a buscar correos y después de 20 minutos buscando nos dicen "pues ahora mandas un correo". Eso nos pasó con un tal Llorens. Nos quejamos y encima le defendieron. Fatal.
Nos quejamos de que los puntos de regalo no se actualizan y después de varios meses, sigue igual.
Sobre los premios, me gustaría saber cómo hay gente que consigue dos premios grandes la misma semana, o un bingo tras otro, porque hemos jugado cientos de euros y no hemos conseguido ni un cartón de bingo entero. jajaja. NI un premio ni nada. Las tragaperras no son buenas, si no sacas el bote pierdes todo el dinero
En fin, muy extraño En otro bingos hemos sacado menos o más, pero siempre sale algún carton, algo, y jugando contra el doble de gene. Raro, raro
Y educacion, muchísima más educación en atencion directa
chardonay está desconectado  Responder Citando
Antiguo Ayer, 11:00   #2
chardonay
Quiero mi asiento en el EPT
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2010
Mensajes: 3
chardonay Quiero mi asiento en el EPT
Predeterminadoy añado

añadir también que te admiten el usuario, pero mi mujer y yo nos inscribimos y yo puedo gastar dinero, pero si ella participa en un concurso, a mí me dan como "ya ha participado". Tampoco lo arreglan.
Somos dos personas y dos cuentas, pero para lo que les interesa (el dinero)
Y podría seguir infinitamente, pero para qué
chardonay está desconectado  Responder Citando
Antiguo Ayer, 11:24   #3
Mr.Queen
Desayunaba jugando cartas, hoy soy todo un profesional.
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2009
Mensajes: 159
Mr.Queen Quiero mi asiento en el EPT
Predeterminado

Chardonay,

Contacta con Alejandra al mail , lo tienes en el primer mensaje de éste canal.

Cual es tu sitio?
__________________
MrQueen
http://twitter.com/mrqueen_
Mr.Queen está desconectado  Responder Citando
Antiguo Ayer, 13:23   #4
chardonay
Quiero mi asiento en el EPT
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2010
Mensajes: 3
chardonay Quiero mi asiento en el EPT
PredeterminadoBotemanía,

Cita:
Iniciado por Mr.Queen Ver Mensaje
Chardonay,

Contacta con Alejandra al mail , lo tienes en el primer mensaje de éste canal.

Cual es tu sitio?
Gracias por el consejo, Mr. Queen, pero ¿serviría de algo contactar con esta señorita? Mi mujer reclamó por tercera vez por teléfono , y una cuarta por email, y hoy nos contestan con lo de siempre, que intentarán que no vuelva a pasar , de los puntos de premio no hablan nada, y por supuesto defienden con un corporativismo extremo la tomadura de pelo de Llorens, haciéndome buscar durante 20 minutos un email para nada, para decirme que ponga un email a promociones. ¿Eso no se puede decir desde el principio?
En fin, mi mujer sabrá lo que hace, yo me limitaré a los juegos gratis -si juego- total, no tienen promociones de nivel para los que ingresan dinero en efectivo (premios o bonos cada tantos ingresos), ni bonos por dinero, ni nada, como el resto de los bingos. Todo es para jugadores nuevos.
chardonay está desconectado  Responder Citando
Antiguo Ayer, 16:26   #5
Mr.Queen
Desayunaba jugando cartas, hoy soy todo un profesional.
 
Fecha de Ingreso: 19-March-2009
Mensajes: 159
Mr.Queen Quiero mi asiento en el EPT
Predeterminado

Chardonay,

Yo creo que si sirve tocar todas las puertas para quejarte en éste caso, la idea de GamblingHispano es tratar de solucionar conflictos de ésta índole. En éste caso Botemania tiene un espacio para afiliados o bien para sus afiliados y en el que no solo se deberían de postear novedades o bien promos sino también dar soluciones convincentes a sus afiliados.

Te sugiero si los contactes y para la próxima de permanecer el descontento, averiguar mas acerca del programa que vas a promocionar o la sala en la que tu vas a jugar.

Saludos.
__________________
MrQueen
http://twitter.com/mrqueen_
Mr.Queen está desconectado  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro




La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:38.


Powered by: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de apuestas para afiliados y webmasters.
Regístrate y Descarga aquí los 50 mejores tips para afiliados!
Inactive Reminders By Mished.co.uk and FTP-Anime.com