Ayer, 10:57 | #1 |
Quiero mi asiento en el EPT
|
Botemania es un descontrol
Mi descontento con Botemanía es extremo.
Para empezar, sugiero a la gente que controle las promociones en las que se inscribe, porque a veces no actualizan los puntos y si no lo miras no te das cuenta. Hemos reclamado varias veces y a veces nos han contestado hasta en plan xulo, obligándonos a buscar correos y después de 20 minutos buscando nos dicen "pues ahora mandas un correo". Eso nos pasó con un tal Llorens. Nos quejamos y encima le defendieron. Fatal. Nos quejamos de que los puntos de regalo no se actualizan y después de varios meses, sigue igual. Sobre los premios, me gustaría saber cómo hay gente que consigue dos premios grandes la misma semana, o un bingo tras otro, porque hemos jugado cientos de euros y no hemos conseguido ni un cartón de bingo entero. jajaja. NI un premio ni nada. Las tragaperras no son buenas, si no sacas el bote pierdes todo el dinero En fin, muy extraño En otro bingos hemos sacado menos o más, pero siempre sale algún carton, algo, y jugando contra el doble de gene. Raro, raro Y educacion, muchísima más educación en atencion directa |
Ayer, 11:00 | #2 |
|
y añado
añadir también que te admiten el usuario, pero mi mujer y yo nos inscribimos y yo puedo gastar dinero, pero si ella participa en un concurso, a mí me dan como "ya ha participado". Tampoco lo arreglan.
Somos dos personas y dos cuentas, pero para lo que les interesa (el dinero) Y podría seguir infinitamente, pero para qué |
Ayer, 11:24 | #3 |
Desayunaba jugando cartas, hoy soy todo un profesional.
|
Chardonay,
Contacta con Alejandra al mail , lo tienes en el primer mensaje de éste canal. Cual es tu sitio?
Ayer, 13:23 | #4 | |
|
Botemanía,
Cita:
En fin, mi mujer sabrá lo que hace, yo me limitaré a los juegos gratis -si juego- total, no tienen promociones de nivel para los que ingresan dinero en efectivo (premios o bonos cada tantos ingresos), ni bonos por dinero, ni nada, como el resto de los bingos. Todo es para jugadores nuevos. |
|
Ayer, 16:26 | #5 |
Desayunaba jugando cartas, hoy soy todo un profesional.
|
Chardonay,
Yo creo que si sirve tocar todas las puertas para quejarte en éste caso, la idea de GamblingHispano es tratar de solucionar conflictos de ésta índole. En éste caso Botemania tiene un espacio para afiliados o bien para sus afiliados y en el que no solo se deberían de postear novedades o bien promos sino también dar soluciones convincentes a sus afiliados. Te sugiero si los contactes y para la próxima de permanecer el descontento, averiguar mas acerca del programa que vas a promocionar o la sala en la que tu vas a jugar. Saludos.
|
|