Retroceder   Area Comunidad y Foros - GamblingHispano > Programas de Afiliados > Affiliates United

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Jan-2011, 07:45   #1
iisa
Quiero mi asiento en el EPT
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2009
Mensajes: 27
iisa Quiero mi asiento en el EPT
Enviar un mensaje por MSN a iisa
Thumbs downAffiliated United (affutd) Mauricio Levy no sabe tratar a los webmasters

Hola, mi nombre es Nicolás, soy el CEO de Ideas Inteligentes S.A., cuento con 3 programas de afiliados independientes y diferentes redes de gambling.

Bueno, este es mi primer post y es lamentable que tenga que poner esto, pero voy a tomarme el tiempo para escribirlo.
Con affutd ya hace tiempo que trabajo (2 años aprox), siempre me parecio un sponsor bueno, con marcas reconocidas y que tienen buena conversión, la cuestion es que todo eso lo opaco este personaje llamado Mauricio Levy.

Voy a contarles mi breve historia.
En 2010, cuando el account manager era "Rama", tenia un 40% de revshare en dicha plataforma e hice un acuerdo de pago fijo $x (bimestralmente) bajando el revshare a 25%, me parecio lo más logico del mundo ya que me iban a pagar dinero fijo cada dos meses.

El problema es que Rama se fue, desaparecio el pago bimestral (dio la oportunidad que luego de que se fue rama vendi la web, por lo que no me importo que no me paguen el fijo) y quedo la herencia del 25%.

Teniendo ahora un 25% y no un 40% como era de costumbre y SIN tener un pago fijo ni acuerdo de prepago, contacte con el nuevo account manager, el señor Mauricio Levy, luego de debatir de que me correspondia el 40% accedio a darmelo (o por lo menos decir que me lo daba).

Pasaron los dias y no veia reflejado el revshare en mi cuenta, lo volvi a contactar para ver que pasaba y me dijo que nosotros habiamos acordado posiciones exclusivas en toda mi red (tengo una red nueva con 50 sitios aprox), a lo que le respondi que en NINGUN MOMENTO habiamos acordado eso, su contestación fue que no habia acuerdo...

Luego de quejarme con el soporte de affutd, volvi a hablar con Mauricio, el 40% me interesaba porque tenia jugadores buenos en esa cuenta y el 25% era una miseria... accedi a darle la 2° y 3° posición en toda la red, me dijo que estaba OK, que en enero (este mes) veria reflejado el 40%, bla bla bla.

Hoy 13 de enero vuelvo a entrar en mis estadisticas y el 40% sigue sin aparecer... le mando un mail diciendo que no veia reflejado el revshare y me dice que no me puede dar ese tipo de acuerdo porque no le envie ningun jugador..............

lo contacto por msn y le digo que esta equivocado, que en ningun momento pactamos eso, cuando no tuvo más que decir me respondio :
"nicolas
estoy muy ocupado
hablamos mas tarde
le doy proridad a los afiliados que me envian jugadores"

what????????? en mi vida vi que un comercial diga algo asi, a los webmasters los deben tratar a todos por igual... cuento con 6 comerciales en mi empresa y si un cliente me dice algo semejante, al otro dia ese comercial no estaria trabajando conmigo, en que momento cambio la forma de tratar a un cliente? en que momento perdieron el respeto?

Toda esta historia la resumi bastante, frases como esta ultima me las dijo en reiteradas oportunidades durante el mes pasado.

En conclusión, Mauricio Levy es un irresponsable que hace perder el tiempo a los webmasters, no entiendo como un programa de afiliados con marcas tan reconocidas contrata a pendejos como el personaje este, que en definitiva salen perdiendo ellos.

Cualquiera que quiera ver en detalles estas conversaciones para saber la clase de persona y el trato que da Mauricio Levy, tengo todos los logs guardados.

Y ya que publique esto, tambien aclaro que no hace mucho, a uno de mis clientes, Mauricio Levy le estafo 4.000 USD en una campaña que NUNCA le pago, asi que no solo es un irrespetuoso sino que también un estafador, vende piedritas de colores creyendo que todos los webmasters son tontos.

atte.
Nicolás
iisa está desconectado  Responder Citando
Antiguo 31-Jan-2011, 09:31   #2
Tomás
Quiero mi asiento en el EPT
 
Fecha de Ingreso: 16-March-2009
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 27
Tomás Quiero mi asiento en el EPT
Predeterminado

Hola Nicolás y otros colegas:
Me parece que haces demasiado hincapié en la culpa de Mauricio Levy y dejas de lado la responsabilidad fundamental de la empresa que lo contrata y lo avala. Yo tuve ya dos veces problemas con Affutd. Con Rama debí levantar los banners porque de buenas a primeras desaparecieron todos mis jugadores durante tres meses. Con Mauricio retomé porque me prometió un pago fijo durante cuatro meses aparte del acuerdo CPA que había tenido con Rama. En conclusión, cobré sólo dos de los cuatro meses y otra vez desaparecieron los jugadores. La excusa ahora fue que yo hosteaba los banners en mi sitio y que eso hacía perder el trakking. Disparate si los hay ya que trabajo con otras empresas que tienen el mismo sistema y no tengo problemas.
Creo que por más que uno quiera recomponer relaciones con las empresas, es necesario reconocer de una vez por toda que los affilitate managers son sólo el vehículo de las políticas empresarias. Hay entre ellos gente excelente y otra terriblemente insultante o falta de calificaciones. PERO TODOS NO SON MÁS QUE LA CARA VISIBLE DE LA EMPRESA, única responsable real de lo que nos sucede. Y algo más, si Affutd hace lo que quiere con los afiliados, ¿qué responsabilidad le corresponde a William Hill?
Tomás GamblerHost
Tomás está desconectado  Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro




La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17.


Powered by: vBulletin® Versión 3.8.4
Derechos de Autor ©2000 - 2011, Jelsoft Enterprises Ltd.
Foro de apuestas para afiliados y webmasters.
Regístrate y Descarga aquí los 50 mejores tips para afiliados!
Inactive Reminders By Mished.co.uk and FTP-Anime.com