Me gustaria comentar mi experiencia con el amigo Axel Burillo Purcet, ya conocido en este foro. Y al igual que el usuario isaaclg, no tuve la precaucion de buscar un poco a cerca de este individuo a la hora de tratar con el.
EL caso es identico al de isaaclg, una vez realizado el prepago empezaron a surgir las tipicas excusas. Las cuales detalla perfectamente nuestro amigo isaaclg en http://gamblinghispano.com/foro_...highlight=axel
Yo tras leer esto y seguir en contacto con el amigo Axel, previo a que el me fuese poniendo excusas, ya se lo iba adelantando yo lo que me iba a decir, hasta que ya finalmente dejo de hablar conmigo. Asi que espero que todo el mundo que por desgracia se ponga en contacto con este individuo, espero que le de por leer un poco antes de hacer ningun tipo de prepago. Por nuestra parte ya esta en manos de los abogados, asi que espero informaros pronto de lo que acontece con este individuo. Aun asi mucha precaucion.
Estos son algunos de sus mails:
Imagino que pronto sacara alguno nuevo porque estos ya le apestan mucho por la red. Aun asi, espero seguir encontrandomelo por la red e ir actualizandolo, para que este individuo deje de engañar a la gente.
Saludos
Última edición por jfmadrid; 25/02/2012 a las 11:34