Me han confirmado claramente y por escrito que van aprovechar la legalizacion del mercado español para estafar a sus afiliados. Van a cerrar todas las cuentas de residentes españoles en .com y proponerlos de pasarse a .es.
Consideran que los clientes que se pasan de .com a . es (es decir todos los españoles que quieren seguir apostando en titan) ya no perteneceran a los afiliados, sino a ellos, y dejaran de pagar comisiones. Por lo cual los afiliados van a perder todas las comisiones en revshare por los clientes españoles. Son tan ladrones que les parece normal la manera que nos van a robar nuestras comisiones y dicen no entender porque me quejo.
En resumen, clientes que envie a titan en revshare con supuestamente comision de por vida, y siguen jugando luego de la apertura, solo van a beneficiar a Europartners y el afiliado que lo consigo no recibira nada.
Personalmente, estoy quitando todos los banners de titan en mis webs, y no volvere a trabajar con ellos. Además, voy a contactar todos mis clientes para recomendarles no seguir con jugando en titan, y pondre avisos en mi web en el mismo sentido. Les invito a todos hacerlo mismo, para que aprenden a ser honesto con sus afiliados, y ojala, si todos los afiliados tienen el buen sentido de hacer como yo, se le desploman el negocio.
Para los que trabajan por cpa, sepan que sin ningun aviso, ya no estan pagando cpa para jugadores españoles.