+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Quiero mi asiento en el EPT moneymakerpj Quiero mi asiento en el EPT

Lightbulb Que son Opciones Binarias???

Esta es mi primera vez en el sitio y quisiera saber si alguien sabe que son opciones binarias??? es como forex??? cualquier consejo con respecto a este negocio sera agradecido ya que no tengo experiencia en este tipo de negocios, tal vez que paginas de internet me recomiendan para invertir en opciones binarias, ademas de informacion acerca de que son las opciones binarias.
    Gracias

Quiero mi asiento en el EPT ambidestreza Quiero mi asiento en el EPT

Predeterminado Promover campañas binarios

Hola.
    Si es lo mismo que forex. Si estas pensando en invertir en los opciones binarios te aconsejo a visitarnos en www.afiliapub.com
    Ofrecemos todas las mejores campañas de forex, y es completamente gratuito promver campañas de forex con nosotros.

Saludos

Quiero mi asiento en el EPT WhatAPlayer Quiero mi asiento en el EPT

Predeterminado

Cita Iniciado por ambidestreza Ver mensaje
    Hola.
    Si es lo mismo que forex.
    Saludos
    NOOOO, NOOOOOOOOO (diría el tano pasman.)
    No es lo mismo que forex... en Opciones Binarias tu solo predices si un asset cualquiera, subirá o bajará en un corto periodo de tiempo, pero tus ganancias no dependen nunca de la valoracion del asset (puedes ganar incluso si un asset vaja...).

En forex, tus ganancias estan ligadas a la valoracion de un asset, esto quiere decir que si el aset sube, tu ganas una comision por la compra venta (comprar barato y vender caro).

Ambas son riesgosas en general, no exitsten los mercados seguros. En los tiempos que corren, que las tendencias estan mas marcadas, las opciones binarias tienen a ser mas predecibles y por ende hacerte ganar mas dinero.
    Algunos de los mejores sites de forex y opciones binarias son:

Forex:

eToro.com (principiantes)
    fxcm.com
    forexyard.com

Opciones binarias:

EmpireOption.com
    AnyOption.com
    TraderXP.com
    Eztrader.com