PDA

Ver la versión completa : Mala experiencia con ForexYard



Marcela
15/12/2010, 16:18
Esta semana recibí un llamado de ForexYard informando sobre mis comisiones. Yo solicité que me llamaran. Ellos hablan de un "error en el cálculo" del porcentaje de Revenue Share. Yo me pregunto ¿recién ahora se dieron cuenta? Y qué culpa tienen los afiliados? Acabo de perder 500 Dólares. Aparte podrían haber avisado antes de sacarme la plata no? Me parece muy mala la forma de proceder.

charlespoker2
15/12/2010, 16:22
ya escuché este mismo comentario de 3 afiliados amigos hoy... me parece bastante desastroso que una compañía que se precia de ser uno de los operadores de forex más "importantes" de esta industria cometa este tipo de errores...

igual, con el tema de los términos y condiciones, siempre matan al afiliado..

nice..

zod_
15/12/2010, 16:29
Si me dices de Gambling, no se...en la vuelta podes encontrar de todo, pero de Forex algo que parece mas transparente, me parece muy raro. Ahora Forexyard no es una de las marcas mas importantes del mercado en éste nicho, incluso mas pro que cualquier otra, y pareciéndose a AVAFX para la captación de usuarios?

Me parece vergonzoso que luego de haber trabajado para conseguir resultados, estos tios encuentren trabas para sacarte tu dinero, ahora que me lo dices voy a comenzar a trabajar con eToro o con Opciones Binarias.