La Barcelona Affiliate Conference (BAC) culminó su sexta edición con un récord histórico de registro, en particular por parte de los afiliados en el sector. Excepcionalmente este año, BAC incorporó iGB España, dándole a los delegados la opción de ir a ambos eventos. Tradicionalmente, estos acontecimientos han llevado a cabo de forma independiente el uno del otro y tenía un enfoque diferente.
Alex Pratt, Jefe de iGaming Business, dijo que: “este fue el evento más grande que se ha celebrado en Barcelona desde su lanzamiento hace seis años. Se registraron más afiliados y operadores que nunca, y se amplió el predio de exposición para adaptarse a la gran demanda de stands que teníamos”.
Pratt destacó que: “es genial ver el evento creciendo de manera significativa este año, ya que demuestra que el mercado de afiliados sigue siendo una herramienta importante adquisición para los operadores y con tantos nuevos afiliados que acudieron este año, es sin duda un sector que todavía está en crecimiento”.
BAC e iGB España se complementaron entre sí, ofreciéndole a los delegados aspectos que de otro modo habrían sido incapaces de conseguir. Los asistentes a BAC encontraron afiliados locales, programas de afiliados y oportunidades de negocios, mientras que los asistentes a IGB España, tuvieron acceso a una red internacional en un evento local. Fue una fusión perfecta que aseguró que ambos eventos siguen siendo leales a su mantra mientras que sacan el máximo provecho de un solo viaje.
BAC e iGB España ofrece el mejor espacio para contactar a programas de afiliados locales e internacionales y afiliados, con delegados procedentes de más de 65 países diferentes
COMENTARIOS Y RESEÑAS