Full Tilt Poker ha obtenido una licencia de juego online por parte de la comisión de supervisión de juego de Isla de Man. Esto marca un hito importante en los esfuerzos de PokerStars de relanzar el sitio de poker online, tras el infame Viernes Negro. El anuncio fue hecho por Rational Group, que recientemente adquirió los activos de Full Tilt, en un acuerdo valuado en cientos de millones de dólares. La intención es relanzar FTP el 6 de noviembre, para lo que ya se han trasladado los servidores de la empresa a la Isla de Man.
Previo al viernes negro, FTP contaba con licencia de Alderney Gaming Commission Control (AGCC), a pesar de que la licencia fue suspendida en septiembre pasado. En ese momento, las perspectivas de FTP parecían muy limitadas. Los esfuerzos de PokerStars por rehabilitar la empresa definitivamente impresionaron a los reguladores de la Isla de Man.
El CEO de la comisión de juego de Isla de Man, Steve Brennan dijo: “La Gambling Supervision Commission está convencido de que Full Tilt Poker protegerá los intereses de sus jugadores y se apegará a las estrictas políticas y procedimientos que rigen a las empresas de juego online de la Isla de Man”. A su vez, afirmó que: “la licencia de Isla de Man no le da a FTP una carta blanca en Europa. La compañía todavía está trabajando en arreglos en algunos países y no apunta a Bélgica, Dinamarca, Estonia, Italia, Francia y España.
COMENTARIOS Y RESEÑAS