Los casi 11 mil millones de Dólares en ingresos que tuvo Google no fueron suficientes para mantener a Wall Street feliz, y las acciones han caído esta semana. Cuando una empresa obtiene el 94% de sus ganancias de la publicidad online, el anuncio de que el costo promedio por anuncios ha caído, no parece una buena noticia.
La buenas noticias para los anunciantes son obvias: van a pagar menos por publicitarse. Un análisis de WordStream muestra que los anunciantes pagarán entre 16 y 18% menos de lo que pagaban hace meses.
Sin embargo, según Larry Kim, CEO de WordStream, no son tan malas noticias para Google. Afirmó que: “en realidad es muy buena noticia para Google. A pesar de que Wall Street aplaude cuando el coste por clic sube y Google recibe más dinero de los anunciantes … eso no es sostenible”. Agregó que: “al aumentar las impresiones y los clics disponibles y reducir los costos, más anunciantes verán más valor en la publicidad online y eso será beneficioso para Google en el largo plazo”.
En su estudio, Wordstream reveló otros datos interesantes sobre el gigante de internet:
-Google gana 100 millones de Dólares por día gracias a búsquedas y anuncios de AdWords.
-Los anuncios de búsquedas de Google tienen 5.5 mil millones de impresiones por día
-Te tomaría 178 años sin dormir para leer todos los anuncios de búsquedas que muestra Google en un solo día.
COMENTARIOS Y RESEÑAS