Pokerstars no ha perdido tiempo en la reorganización y puesta a punto de Full Tilt Poker, después de su acuerdo de adquisición con el Departamento de Justicia de Estados Unidos. La estación de televisión local de la Isla de Man Man difundió un informe que muestra la llegada a la isla esta semana de un avión de carga que transportaba servidores de Full Tilt Poker desde Guernsey.
La cobertura incluye comentarios del Jefe de Comunicaciones de Pokerstars, Hollreiser Eric, quien informó sobre la adquisición de FTP y los detalles del plan de su empresa para restablecer su funcionamiento el 6 de noviembre.
Hollreiser dijo que Pokerstars se ha comprometido a volver a abrir FTP en todo el mundo y pagar a todos los jugadores no estadounidenses dentro de los noventa días siguientes al cierre del acuerdo de adquisición.
Afirmó que: “es una tarea grande, pero estoy seguro de que podemos hacerlo para el 6 de noviembre, el sitio estará abierto, los jugadores serán capaces de volver a jugar y tener acceso a sus fondos”.
COMENTARIOS Y RESEÑAS