Con el relanzamiento de Full Tilt Poker preparado para llevarse a cabo la primera semana de noviembre, PokerStars ha publicado los detalles de su programa de pago de 184 millones de Dólares a los ex jugadores de Full Tilt Poker, residentes fuera de los Estados Unidos.
Como resultado de las negociaciones y la adquisición de FTP por parte de Pokerstars, los ex clientes de Full Tilt en los mercados regulados de Bélgica, Dinamarca, Estonia, Francia y España serán reembolsados a través de la plataforma con licencia PokerStars, con el fin de cumplir con las regulaciones locales. Los jugadores tendrán que “vincular” una cuenta de PokerStars con su cuenta de Full Tilt anterior con el fin de poder retirar o utilizar sus saldos en el sitio de PokerStars local.
PokerStars dijo que también está trabajando con los reguladores italianos para determinar el proceso adecuado bajo las regulaciones italianas, y dijo que daría a conocer los detalles del proceso, tan pronto como sea posible. En otros mercados, excepto el de USA, los jugadores tendrán completo acceso a sus cuentas una vez que Full Tilt Poker retome sus operaciones.
Según el acuerdo con el Departamento de Justicia, los ex jugadores de Full Tilt en los Estados Unidos deberán ser reembolsados a través de un proceso de remisión administrado por el gobierno norteamericano.
COMENTARIOS Y RESEÑAS