A principios de este año, cuando la venta de Full Tilt Poker a Pokerstars se confirmó, hubo predicciones de que la empresa resucitada estaría operando bajo una nueva administración en noviembre, y los eventos que se dieron esta semana parecen confirmar esa posibilidad.
Primero se supo que Full Tilt estaba contratando personal y el pasado martes jugadores no residentes en Estados Unidos informaron en varios foros de que estaban recibiendo correos electrónicos de la nueva administración en busca de actualizar y verificar los detalles de sus cuentas, preparando la reanudación de las operaciones, a comienzos del mes de noviembre.
Los emails también sugieren que Alderney no seguirá siendo la jurisdicción que emita la licencia de Full Tilt Poker. En la comunicación, los jugadores fueron notificados de que las acciones de verificación se necistarán para cumplir con los requerimientos de seguridad exigidos por Isla de Man. Una vez que las cuentas hayan sido actualizadas, los jugadores podrán ingresar a sus balances una vez que se inician las operaciones.
Americans still await details from the Department of Justice regarding the reclamation of their account balances, although it is known that the Department is currently involved in seeking a third party company to handle the complicated process, which reportedly will involve tens of millions of dollars and over a million players.
Los estadounidenses siguen esperando información del Departamento de Justicia en relación con la recuperación de los saldos de sus cuentas, aunque se sabe que el Departamento está actualmente involucrado en la búsqueda de una tercera empresa para manejar el complicado proceso, que al parecer involucra a decenas de millones de dólares y más de un millón de jugadores.
COMENTARIOS Y RESEÑAS