Nueve nombres de dominio de sitios de juego online incautados como parte de una operación encubierta de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos en Maryland han sido puestas a la venta o para obtener licencia. Estos dominios incluyen a DoylesRoom.com y Bookmaker.com.
Bookmaker.com se apresuró a cambiar al nuevo estándar de la industria, la extensión de dominio “.EU”, tras un breve tiempo utilizando “.AG”. Casi todas las demás empresas del sector han seguido su ejemplo después de una serie de ataques similares. DoylesRoom también se convirtió a “.AG”, pero luego fue adquirida por Cardroom, después de que la leyenda del poker Doyle Brunson cediera sus derechos sobre el nombre de esa empresa.
Lo extraño es que aún no está claro quién está vendiendo los nombres de dominio. Sin embargo, se pudo saber que los dominios están asociados a “US Poker Marketing Affiliate, LLC”, una empresa de Las Vegas, que dice especializarse en servicios legales y de consultoría enfocados a clientes del mercado del juego online, tanto de Estados Unidos como extranjeros.
COMENTARIOS Y RESEÑAS