Según informan algunas fuentes especializadas, varios jugadores de los Estados Unidos han reportado haber sido víctimas de fraude de tarjetas de crédito en tarjetas relacionadas a sus cuentas de jugador en Lock Poker y Carbon Poker.
Así lo han afirmado varios jugadores en el foro de poker 2+2, indicando que los estafadores empezaban por demostrar que se puede hacer un cargo a la cuenta robada con una operación pequeña de menos de $ 1. Si esta transacción se procesa luego continúan con las transacciones más grandes. Los estafadores cargaron en las cuentas elementos tan variados como las compras diarias en WallMart en Florida y teléfonos móviles.
Los jugadores afirman que las cuentas bancarias afectadas eran usadas solo para transacciones de poker online, sugiriendo que este problema podría tener relación con el procesador de pagos usados por Merge para procesar los depósitos de los jugadores online de Estados Unidos.
Lock Poker ha abandonado la red Merge y comprado la red Cake Poker renombrando la operación conjunta como Revolution Gaming. Shane Bridges, de Lock Poker dijo a los jugadores que dejaron su queja en el foro que le envíen una foto de su estado de cuenta para revisar el asunto.
COMENTARIOS Y RESEÑAS