Nueva demanda colectiva contra Full Tilt

Full Tilt PokerSe ha presentado una nueva demanda colectiva en contra de los directores de Full Tilt Poker, Howard Lederer y Chris Ferguson. Ambos han sido acusados por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, de llevar a cabo una estafa piramidal con su empresa de poker online.

Los clientes de Full Tilt Poker en los Estados Unidos esperan ya hace un año para recibir el dinero adeudado por la compañía que fue acusada de lavado de dinero y fraude bancario el pasado 15 de abril de 2011. Además, las autoridades norteamericanas han congelado más de una docena de cuentas bancarias de FTP.

La última demanda colectiva fue presentada en una corte federal de Las Vegas. Los demandantes son Steve Segal de Nueva York, Nick Hammer y Robin Hougdahl de Minnesota y Todd Terry, de Nueva Jersey. Estos son los mismos individuos que presentaron una demanda colectiva previa, nombrando a los ejecutivos y profesionales representantes de los jugadores de poker que fue finalmente rechazada por un juez a finales del año pasado.

 

Los comentarios están cerrados.