Esta semana un nuevo procesador de pagos vinculado a transacciones financieras relacionadas con el juego online se declaró culpable. Don Hellinger presentó un declaración de culpabilidad en respuesta a los cargos que lo acusaban de operar un negocio de transmisión de dinero ilegal. La sentencia se ha pautado para el próximo 29 de Mayo.
Hace más de un año, Hellinger había sido acusado de transferir dinero de forma ilegal y de lavado de dinero. Según la acusación, Hellinger junto a seis otros habría distribuido ilegalmente más de 40 millones de Dólares en ganancias de juego online a una compañía llamada Payment Processing, Inc.
La compañía es acusada de llevar a cabo una estafa de telemarketing, durante los años 2005 y 2006, en la que haría a las personas dar sus números de cuentas bancarias, a cambio de la falsa promesa de coberturas extra de Medicare.
De ser encontrado culpable de los cargos de juego online y lavado de dinero, Hellinger y sus socios podrían enfrentarse a una condena de hasta 91 años de prisión.
COMENTARIOS Y RESEÑAS