La Lotteries and Gaming Authority (LGA) de Malta, anunció que ha impuesto sanciones contra Everleaf Gaming Ltd, junto a la suspensión de la licencia de Mowjow Gaming Limited y Mowjow Technology Limited. Se estima que la preocupación del organismo regulador se debe a la retirada de la compañía del mercado de Estados Unidos, el cierre de un procesador de pagos y la incautación de fondos, así como la serie de quejas sobre el retiro de dinero, presentadas por los jugadores de dicho país.
En un breve comunicado lanzado por LGA, el ente de regulación indica que: “La LGA Enforcement Unit emitió sanciones contra Everleaf Gaming Ltd después de una investigación que surgió tras una serie de irregularidades en su funcionamiento. Everleaf Gaming está siendo monitoreada de cerca para garantizar que su funcionamiento respeta la legislación de Malta”.
La LGA ha referido su caso en contra de Mowjow Gaming Ltd a la Policía de Malta para iniciar procedimientos penales contra la compañía y sus accionistas tras la decisión de la autoridad de suspender la licencia de los operadores.
COMENTARIOS Y RESEÑAS