En su primer entrevista desde que Full Tilt Poker cerrara sus operaciones, dejando una deuda de millones de Dólares, su CEO Ray Bitar le dijo a la comunidad del poker online: “Lo siento”. El medio elegido pro Bitar para comunicarse fue PokerStrategy.com y Bitar señaló que quería principalmente una plataforma para ofrecer una disculpa y no especular con lo que puede o no suceder con Full Tilt Poker.
Bitar remarcó que su prioridad es pagarle a sus clientes, a pesar de que los jugadores que residen en los Estados Unidos están esperando su dinero desde hace ya casi un año. El CEO de Full Tilt afirmó que: “mi vida ha cambiado drásticamente desde el pasado mes de abril. Como gerente de Tiltware, he estado cooperando plenamente con el Departamento de Justicia para que puedan completar su investigación. Más allá de eso, paso una buena parte de mi tiempo a asegurándome de que FTP sobreviva y que los jugadores reciban su dinero. Yo sé que estos acontecimientos han afectado a una gran cantidad de personas inocentes y que es mi objetivo principal solucionar las cosas. Sigo trabajando en estos temas, día y noche hasta resolverlos. “
Finalmente en su comunicación, Bitar ofreció una disculpa: “me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas a todos los que han sido afectados por estos eventos y para aclarar que mi silencio no fue un intento de” ocultar “o” ignorar “la situación”.