Calvin Ayre, el fundador de la marca Bodog, anunció en su página web que la compañía ha acelerado el cierre de la oficina del proveedor de servicio de Bodog en Costa Rica, afirmando que el motivo principal es el temor de que dicha compañía sea asociada erróneamente con las acusaciones a Bodog.com. Tras finalizar el acuerdo entre Bodog y Morris Mohawk Gaming en diciembre de 2011 y las condiciones económicas cada vez más restrictivas en Costa Rica, Bodog ya había planeado cerrar las operaciones en dicho país.
En su comunicado, Ayre afirma que: “la falsa afirmación de que Bodog emplea a cientos de empleados en Costa Rica proviene de una mal informada visión de los negocios internacionales”, y “la empresa citada en la acusación, Bodog Entertainment Group SA era solo la compañía de administración del dominio. La marca de Bodog le concedió el uso del nombre Bodog para que sea más fácil para la compañía de administración perseguir a las infracciones de marcas existentes bajo las marcas de Estados Unidos.
Y destacó que “nunca operó un negocio de juego en los Estados Unidos ni en ningún otro lugar. La compañía cerró en 2008 en una etapa de reestructuración después de que Scott Lewis de 1st Technology atacara a Bodog.com, robando exitosamente el dominio.Todos los dominios de la gestionados por la empresa fueron trasladados a una compañía de gestión de dominios no-costarricense”.
COMENTARIOS Y RESEÑAS