Paf paga 4 millones para operar en España

pafLa asociación Paf, con sede en Finlandia y que opera en España a través de la web, ya solicitó al gobierno español una licencia para operar en el mercado, inmediatamente después de la promulgación de la Ley del Juego. Paf solicitó dos licencias de juego online para lo que ha depositado un aval de 2 millones de Euros por cada una.

Albin Tiusanen, director general de Paf en España remarcó que existe una cierta dificultad por parte de los bancos para cumplir los requisitos que solicita el Gobierno, señalando que: “cuando fuimos a abrir una cuenta corriente como pide la legislación para los depósitos de los clientes, los bancos nos dijeron que no. No confiaban en la industria del juego online. Al final, ha sido muy difícil conseguirlo”.

A su vez, destaca que aún no se le ha concedido la licencia de operación a nadie, por lo que si bien la empresa abona impuestos en España, “no tenemos derecho a operar legalmente”. Así, los operadores online que ya ofrecían sus servicios antes de la ley, tendrán la oportunidad de hacerlo mientras esperan recibir la licencia.

Tiusanen espera que este año y gracias a la licencia, Paf crezca en su desempeño, augurando un crecimiento del 30%, “ ya que la licencia dará un sello de confianza al consumidor. Además, favorecerá que se produzca un salto del juego físico al online”.

 

Los comentarios están cerrados.