El Grupo Bernard Tapie (GBT) está dudando de la viabilidad de Full Tilt Poker, que fuera en el pasado, la segunda mayor sala de poker online del mundo. La compañía reveló que los problemas financieros de FTP eran mucho peores de lo que se pensaba al principio y acusó a los jugadores profesionales de FTP de deberle a la sala aproximadamente 17 millones de Dólares.
Behn Dayanim, abogado que está facilitando el acuerdo entre las partes, afirmó que: “si el dinero no ingresa, crea un serio obstáculo para la finalización de la operación. Este no es el único problema con la toma de posesión, y el acuerdo no va a terminar, pero este es un tema importante”.
Tapie ha dejado en suspenso la fecha prevista para resucitar la marca Full Tilt Poker. Se había sugerido previamente que la sala volvería a estar online para el 1 de marzo. Dayamin afirmó que: “es muy difícil predecir con alguna certeza cuando será la fecha de comienzo” y destacó que: “la deuda de los profesionales a la sala es un tema importante. Esperamos ser capaces de trabajar a pesar de él. Este es un tema importante que estamos tratando de hacer frente y hemos tenido un éxito limitado hasta la fecha. ” .
COMENTARIOS Y RESEÑAS