Everleaf Gaming emitió un comunicado esta semana, que supone su única comunicación con la comunidad de poker, desde que prohibió la entrada a su sala a los jugadores de Estados Unidos prohibió hace dos semanas. En su anunció, los representantes de la compañía confirmaron que los fondos habían sido confiscados en su camino a los jugadores de Estados Unidos y se les aseguró que todos sus depósitos serán devueltos y se disculparon por su “falta de comunicación”.
Además, Everleaf intentó calmar las preocupaciones de sus clientes fuera de Estados Unidos, afirmando que: “para los demás mercados en los que operamos y en lo que respecta a todos los demás jugadores, queremos asegurarles que nada ha cambiado” Sin embargo, algunos jugadores no estadounidenses están reportando problemas con retiros y señalando que la red no está funcionando como de costumbre.
No se ha informado cuándo o cómo se devolverán los fondos a los jugadores de Estados Unidos, pero Everleaf Gaming se comprometió a devolver todos los balances completos y le sugirió a los jugadores afectados que se comuniquen cuanto antes con la compañía.