La industria móvil será una de las más importantes del año 2012, consolidando su papel como uno de los principales motores del crecimiento de la industria online. La inversión en la publicidad móvil cada día se diversifica más y los anunciantes y marcas dedican más presupuesto a esta plataforma, valorando los positivos resultados y catapultando la magnitud de esta forma de marketing.
El sector móvil en 2012 estará caracterizado por más anuncios móviles pero estos serán más relevantes y de mayor significado. A su vez, podrá verse que la principal diferencia estará en el consumo de información por parte de los clientes. Así se impondrá el móvil frente a otras plataformas online, ya que mostrarán de forma compacta información más relevante.
Otro factor que veremos en el sector móvil es la expansión de las aplicaciones, que verán mejoradas sus funcionalidades y se caracterizarán por la creatividad y la capacidad de interactuar con los clientes, potenciando la comunicación y abriendo un gran espectro de posibilidades de marketing