Culminó otra edición de la exposición ICE Totally Gaming, uno de los eventos más importantes a nivel internacional. La clásica feria londinense se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones Earls Court y reunió a más de 400 expositores de más de 120 países que desplegaron sus más recientes novedades y atractivos en un total de 22.466 metros cuadrados de predio expositivo. Se confirmó que este año las reservas para las conferencias aumentaron un 21% y se vio una suba del 25% en el volumen de delegados que confirmaron presencia al lunch dedicado a reguladores.
Como señaló la Directora de Porfolio de ICE Totally Gaming, Kate Chambers, el evento le permite a todos los participantes y en especial a los visitantes disfrutar de una oportunidad única de conocer de primera mano “los desafíos, tendencias y las oportunidades que están impactando a todo el juego”. A su vez, se abordaron temas de vanguardia como la legislación y los marcos normativos de los diferentes mercados, nichos emergentes y tendencias tecnológicas.
Según Matthew Appleby, Gerente de Marketing y Comunicación de Clarion Events,organizadores del evento: “ICE Totally Gaming no sólo es la única exposición en unir los mundos online y offline sino que también es la única que cuenta con la representación de tantos países en el área de exhibición”.
Un aspecto polémico de esta edición de ICE es que fue la última en realizarse en Earls Court, ya que el año próximo tendrá lugar en Excel.