Bwin.party Digital defendió su relación con el sitio Megaupload.com, recientemente cerrado por las autoridades de los Estados Unidos, afirmando que desconocía de las supuestas acciones ilegales de la compañía. Al fundador de Megaupload, Kim Dotcom, que fue arrestado junto a 4 otros empleados, se lo acusa de conspiración criminal global, que incluye violación de los derechos de autor y lavado de dinero, relacionado con la piratería de películas, música y programas de televisión.
Por desgracia para bwin.party Digital, PartyGaming y su división de Poker fueron nombrados en la acusación en bajo la categoría “terceros” por el pago de más de 3 millones de Dólares destinados a la publicidad en el sitio de megaupload. El contrato de Party se firmó a mediados de noviembre de 2009 antes de su fusión con Bwin, en 2011 y todavía estaba activo el 18 de Marzo de 2011. Otro nombres incluidos en la acusación son los de PayPal y Moneybookers.
El director de comunicaciones de bwin.party, John Shepherd afirmó que la compañía ha puesto fin al contrato una vez que se enteró de las noticias y señaló que: “no tenía conocimiento de ninguna de las supuestas actividades llevadas a cabo por Megaupload.”