Tras la aprobación de una nueva normativa por parte de la Comisión de Juego de Nevada, 888 Poker fue una de las seis empresas a solicitar una licencia para operar en dicho estado. Sin embargo, el organismo no comenzará a aprobar licencias hasta comienzos de Febrero de 2012, por lo que 888Poker y el resto de los operadores podrán lanzar sus sitios a finales del año próximo.
Esta supone una importante oportunidad para 888Poker dado que supone una de las primeras posibilidades para una compañía de poker online de aprovechar el mercado de los Estados Unidos, desde el infame Viernes Negro.
Si bien la licencia solo le permitirá a 888 operar dentro del estado de Nevada, podrán llegar a uno de los estados más importantes en el mercado del poker online. Además, contar con una licencia de juego en Nevada podría dar a 888 Poker una ventaja frente a otras empresas para llegar a los jugadores de otros estados cuando aprueben sus propios reglamentos. Con el tiempo, podrían llegar a todo el mercado de Estados Unidos, valuado en 5000 millones de dólares.