Tobey Maguire acuerda tras demanda por poker ilegal

Tobey MaguireEl actor Tobey Maguire logró acordar ante la demanda presentada que lo acusa de participar en partidas de poker ilegales, junto a otras celebridades como ser Leonardo DiCaprio, Ben Affleck y Matt Damon. Las partidas eran organizadas por Bradley Ruderman, que fuera declarado culpable de llevar a cabo una estafa en 2009.

Antes de su condena, Ruderman gestionó una serie de juegos de poker en varias casas y hoteles en la zona de Beverly Hills. Según las denuncias, Maguire ganó aproximadamente 311.000 Dólares de Ruderman entre 2007 y 2008. Los fondos distribuidos a Maguire y los demás jugadores provenían de dinero robado de los inversores.

Al menos 22 inversionistas fueron estafados en una suma que llega a los 44,3 millones de Dólares, gracias a este método de estafa de Ruderman, quien está cumpliendo una condena de 10 años en una prisión federal, después de haber sido condenado por numerosos cargos de fraude.

Maguire ha acordado pagar 80 mil Dólares a la Corte de Bancarrota de Estados Unidos. El dinero será para las víctimas de Ruderman. Otras de las celebridades que ya ha acordado pagar casi la mitad de sus ganancias, es Gabe Kaplan, que habría obtenido un pozo de 62 mil Dólares.

Según las demandas presentadas, los jugadores optaron por jugar un juego ilegal y sin licencia, por lo que cualquier apuesta que realizaran no era legal y no tienen derecho a espera un pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: