Neteller le aconseja a sus usuarios cómo gestionar su dinero. Es importante saber qué sucede con nuestro dinero online para calcular nuestro presupuesto y así rentabilizar nuestras operaciones. Para facilitar el proceso de seguimiento de los pagos, Neteller le aconseja a los usuarios, actualizar la pestaña “Historial”, dentro de su cuenta.
La pestaña “Historial” de la billetera electrónica mantiene un registro de las transacciones de hasta un año de antiguedad. Es aconsejable ordenarlas por tipo de transacción, mostrar de 10 a 50 a 500 para ver todas sus transacciones a la vez, y ver cuáles han sido aprobados, denegados o se mantienen pendientes.
Los detalles completos están disponibles para cada entrada, incluyendo la cantidad, de donde fue depositado, dónde fue el dinero, y cualquier tasa de cambio o de transacción que pueden haber estado involucrados en las operaciones.
Los usuarios de Neteller que deseen una copia de su historial de transacciones, podrán seleccionar la opción “Exportar” y guardar el registro de hasta un año en una hoja de cálculo, o filtrarlas por tipo de transacción o cantidad de entradas.
COMENTARIOS Y RESEÑAS