Microgaming anunció que ya están en marcha los cambios para las reglas de marketing de su red, tras la primera reunión de su recién formado consejo de gestión. La conformación de un nuevo equipo de gestión y los cambios forman parte de un proyecto más amplio diseñado para transformar la red en una mejor plataforma que reconozca el valor de los jugadores recreativos.
La compañía no reveló los detalles de la reunión privada ero dijo que tras dos días de decisiones y votación, el nuevo consejo y sus funciones y responsabilidades ha sido formado, se ha acodado una hoja de ruta de desarrollo, y que los cambios a las reglas de marketing de la red se están implementando.
Las nuevas reglas integran un plan en el que se ha acordado brindarle mayor valor a los jugadores recreativos y el desarrollo de nuevas funciones para estos jugadores. La compañía afirma que ya está viendo los resultados del proyecto, con el incremento del valor de los jugadores que ha llegado a un 15% en lo que va del año.
Microgaming destacó además que los operadores que no”suscriban a la visión de este proyecto”, serán removidos de la red.