Las compañías operadoras de casinos, MGM Resorts International y Boyd Gaming Corp. han anunciado su unión con Bwin.party con el objetivo de desarrollar una oferta de juego online. Bwin.party comentó que ha estado esperando regresar al mercado estadounidense, tras su salida en el año 2006, cuando se decretó la ilegalidad del procesamiento de fondos con ese objetivo.
Jim Murren, CEO de MGM Resorts afirmó que sería importante tener nuevas leyes de poker online porque las compañías que ahora ofrecen al público norteamericano ha herido la reputación de toda la industria del juego.
Por su parte Jim Ryan, co CEO de bwin.party destacó que su compañía hizo bien en abandonar el mercado de USA, a pesar que otros operadores parecían prosperar en la industria.
Ya son varias las compañías que se adelantan a la regulación de la industria en Estados Unidos y comienzan a lanzar y desarrollar propuestas para prepararse e intentar acaparar la mayor cuota de mercado posible. La semana pasada comentábamos sobre el anuncio de Donald Trump que junto a Avenue Capital, crearon una división de juego online.
COMENTARIOS Y RESEÑAS