La sala de poker online, Full Tilt Poker ha sido vendida oficialmente al Grupo Bernard Tapie por una suma de 80 millones de Dólares. La firma francesa adquirió la sala que estaba en manos del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. El nuevo contrato establece que Full Tilt Poker relegó sus activos al gobierno Federal de USA y ahora los activos pertenecen a Bernard Tapie.
Los 390 millones de Dólares que Full Tilt Poker les debe a los jugadores de todas partes del mundo serán pagados ya sea por el Departamento de Justicia o el Grupo Tapie, de acuerdo a la residencia de los jugadores. El Grupo Bernard Tapie emitirá reembolsos a jugadores internacionales, mientras que el Departamento de Justicia dispondrá de hasta 150 millones de Dólares para los pagos a jugadores residentes en Estados Unidos.
Una vez que el grupo Tapie obtenga el control absoluto de Full Tilt Poker, deberá obtener una nueva licencia para operar, por lo que se estima que potencialmente se planea reactivar el sitio. Aún se desconoce si se hará bajo la misma marca o se creará una nueva.