El banco SunFirst, cuyo co-propietario y vicepresidente, John Campos, enfrenta cargos de lavado de dinero y conspiración, por el procesamiento de transacciones para Pokerstars, Full Tilt Poker y Absolute Poker, fue cerrado por reguladores de Utah, pero ha vuelto a abrir como Cache Valley Bank.
Campos, en principio, se mostró reacio a participar como procesador de pagos para dichas salas de poker online, pero finalmente accedió a facilitar las transacciones de las cuenta de jugadores en un acuerdo que le dio una inversión de $ 10 millones en el banco SunFirst.
Chad Elie, también acusado en los nueve cargos originales presentados por el DOJ, fue parte del plan que pretendía dar a Elie y un asociado un 30% de la propiedad del banco. Elie supuestamente abrió “cuentas bancarias en los Estados Unifos, incluso a través de medios engañosos, a través de las que cada una de las compañías de poker recibían sus pagos de los jugadores con base en USA”.
Los depositantes del banco SusFirst se convirtieron automáticamente en depositantes del banco Cache Valley y sus fondos permanecerán asegurados por la Federal Deposit Insurance Corp. (FDIC), tras un acuerdo. Las tres sucursales del banco SunFirst han reabierto como Cache Valley.