En una entrevista publicada por el New York Times, Laurent Tapie, Director General del Groupe Bernard Tapie, reveló algunos de sus proyectos para la revitalización de la compañía. Tapie señaló que dos millones de norteamericanos jugaron en el sitio de Full Tilt Poker meses antes de ser clausurado por el Departamento de Justicia y otros dos millones de otros países también jugaban de forma regular.
A su vez, Tapie destacó que: “Full Tilt Poker está herido pero no muerto”. Sin embargo, Tapie confirmó que Full Tilt Poker le debe importantes sumas de dinero a jugadores de todo el mundo, cifra que se estima que ronda los 300 millones de Dólares.
El acuerdo de adquisición implicaba la devolución total del dinero a todos los jugadores. Así lo ratificó Tapie, que dijo: “vamos a poner todo el dinero en la empresa, tenemos que complacer a los jugadores. Ellos son el principal activo, por encima de todo. ”
Además, el director general del grupo enfatizó que la compañía no completará el acuerdo si no se alcanza una resolución con el Departamento de Justicia. Los términos financieros de la adquisición están aún en proceso de cambio, debido, en gran parte, a que todavía no está claro si será el Groupe Bernard Tapie o la actual gestión de FTP en última instancia, la encargada de pagar a los jugadores lo que se les debe. Esa decisión, se relaciona con el Departamento de Justicia, que puede determinar el monto que debe la gestión y cómo será restituida.