La Alderney Gambling Control Commission emitió un comunicado para los jugadores de Full Tilt Poker en el que afirma que su responsabilidad ha cesado tras la revocación de la licencia del operador. Así, tras esta determinación, la AGCC ha dejado de tener competencia para actuar como mediador entre Full Tilt Poker y sus clientes.
En su comunicado, la AGCC afirmó que: “la AGCC ya no tiene facultad para mediar o arbitrar entre Full Tilt y sus jugadores (a excepción de los registrados bajo licencia suiza). A partir de ahora, los jugadores tienen estas opciones alternativas:
-Full Tilt debe proporcionar un contacto a los jugadores. La AGCC lo especificará en el sitio web tan pronto como lo reciba.
-Cualquier jugador que se considere víctima de un delito, como consecuencia de sus tratos con Full Tilt, deberá contactar en primera instancia con la policía local de su país de residencia e informar sobre el problema. Las denuncias serán coordinadas de manera centralizada.
Por último, señala que: “hemos podido conocer que muchos jugadores han emprendido acciones legales contra Full Tilt. Hay muchos abogados en el Reino Unido, los EE. UU. y Canadá especializados en este tipo de acciones. No cuesta mucho encontrarlos realizando búsquedas en Internet”.