AGCC ayudará a jugadores de FTP

La Alderney Gambling Control Commission, rectificó su postura y anunció que ayudará a los jugadores de Full Tilt Poker. La entidad, a pedido de la policía continuará atendiendo las quejas de jugadores que reciben, poniéndolas a disposición de la polícía. No obtante, tras la revocación de sus licencias, la AGCC no cuenta con más autoridad para actuar como intermediario o árbitro entre los jugadores y la sala de Poker.

La AGCC indica que los jugadores cuentan con las siguientes opciones:

1-Se le ha solicitado a Full Tilt Poker que proporcione un contacto específico para los jugadores: será publicado en el sitio de AGCC una vez que sea especificado.

2-Cualquier jugador que crea ser víctima de un delito, como resultado de sus relaciones con Full Tilt, debe en primer lugar, ponerse en contacto con la policía local en su país de residencia e informar al respecto. Estos informes serán coordinados centralmente.

3-Se entiende que una serie de acciones civiles han sido iniciadas por los jugadores en contra de Full Tilt, algunas representando a varios jugadores a cargo de abogados de Reino Unido, USA y Canadá. Detalles de las firmas de abogados utilizadas puede encontrarse a través de búsquedas en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: