Full Tilt Poker anunció el interés de un potencial comprador de origen francés. Aunque no se reveló el nombre, se ha podido saber que se trata de una firma de inversión y que podría significar la oportunidad que está necesitando la sala de poker de reivindicar su imagen y pagar los 300 millones de Dólares que le debe a sus jugadores.
El acuerdo potencial podría ser la salvación que los jugadores están esperando. Sin embargo, no será tan sencillo, ya que la única condición que los inversores han puesto para la compra es que la sala no pierda su licencia de Alderney.
Jeff Ifrah, representante legal de Full Tilt Poker señaló que la firma inversora no acordará con la sala si pierde su licencia, pero que si de lo contrario las autoridades de Alderney deciden no revocarla, se comprometerán por completo en la adquisición de la sala.
Ifrah destacó además, que confía en que la Alderney Gaming Control Commission (AGCC) tomará una decisión justa referida a la licencia de Full Tilt Poker, ya que su intención es que los jugadores reciban el dinero que se les debe.