La golpeada sala de poker online Full Tilt Poker volvió a emitir un comunicado en el que acusa a un procesador de pagos online de haber robado fondos y señala este hecho, junto a las acciones del gobierno de Estados Unidos, como las principales razones por las que no ha podido pagar a sus clientes.
La compañía afirma que uno de sus principales procesadores de pagos online, al que no identificó, le robó 42 millones de Dólares. Además, cuenta con una demanda civil de 3 mil millones de Dólares elevada por el Departamento de Justicia, dirigida a los dos principales ejecutivos de la empresa. En este contexto, Full Tilt asegura no poder realizar los pagos adeudados a sus jugadores y encontrarse en una encrucijada.
A su vez, recientemente la Alderney Gambling Control Commission retiró la licencia de Full Tilt Poker, dañando aún más su reputación. Las últimas novedades que se conocieron refieren a la caída de sus conversaciones con potenciales inversores, que podrían hacerse cargo de las deudas de la compañía. Por lo que cada día, la posibilidad de que los jugadores reciban su dinero, aparece cada vez más remota.
COMENTARIOS Y RESEÑAS