El programa de afiliados EuroPartners ha recibido varias quejas por parte de la comunidad de jugadores reclamando acciones ilícitas. Según pudo saber Gambling Hispano, varios jugadores de EuroPartners que ganaron Jackpots jugando en sus sitios, no obtuvieron el dinero en sus cuentas, sino que esa suma se les acreditó como bono, lo que no les permite retirar de sus cuentas el dinero ganado.
Al ser acreditado o abonado en forma de bonificación, los jugadores no pueden retirar el dinero de sus cuentas sino que deben volver a depositarlo o utilizarlo para jugar nuevamente, como sucede con cualquier otro bono. Esto supone el robo del pozo ganado por los jugadores, lo que es claramente ilegal.
El programa de afiliados aún no se ha pronunciado al respecto ni ha respondido a los reclamos de los jugadores.
Hace un par de meses, EuroPartners volvía al candelero tras haber cambiado sus términos y condiciones, siendo catalogado en varios foros y sitios especializados como “Predatory”. El cambio de términos para los nuevos afiliados incluía el descenso de las comisiones a un 12.5% tras los tres meses de inactividad. A su vez, se habían incorporado tasas de procesamiento del 4% aplicables a todos los depósitos y retiros de los jugadores. Dicho porcentaje es descontado de las comisiones.
Por último, los afiliados ya existentes trabajando bajo modalidad CPA no podrán referir jugadores de los siguientes países: Italia. Ucrania, Holanda, India, Bolivia, Latvia, Costa Rica, Lituania, República Dominicana, Ecuador, Nigeria, El Salvador, Pakistán, Panamá, Perú y Brasil. El programa no aclaró si los afiliados refieren jugadores de estos países, los perderán o serán aceptados bajo comisiones Revenue Share.