Isla de Man ha sido considerada como una de las jurisdicciones más estrictas del sector del juego online y ha reaccionado ante la propuesta de Reino Unido de implementar una nueva regulación para la industria.
John Penrose, Ministro británico de Turismo y Patrimonio, ya ha expresado su apoyo a Isla de Man y su excelente reputación de trabajar con los operadores más sólidos del sector en los últimos años. Isla de Man es conocida por ser la jurisdicción de operadores destacados como PokerStars, que recientemente estuvo en el candelero tras las acciones del gobierno de los Estados Unidos, siendo la única sala que pagó a todos sus jugadores.
Penrose señaló que el territorio del Reino Unido experimentará un “leve toque”, lo que significa que con la nueva legislación no se duplicarán las acciones de Isla de Man, asegurando que el negocio continuará.
Así, Allan Bell, Ministro de Desarrollo Económico de Isla de Man señaló que Penrose garantizó que la UK Gambling Commission no desea duplicar el trabajo que realiza la Gambling Commission de Isla de Man en la regulación de operadores, lo que supone un reconocimiento a la confianza que tiene Reino Unido en las políticas de protección al cliente y regulación que desarrolla Isla de Man.
COMENTARIOS Y RESEÑAS