El sitio de poker online, Quadjacks reveló una información sin confirmar que indica que la sala de poker online, PokerStars podría estar a punto de abandonar el mercado australiano, tras la creciente presión de los Estados Unidos sobre las autoridades australianas, en busca de investigar a GP Information Services, subsidiario de la sala de poker. Pokerstars no ha respondido estas versiones, que señalan que la compañía dejaría el mercado australiano el próximo 1ro de Agosto de 2011.
Durante el mes de Mayo, varios medios australianos habían informado que las autoridades de los Estados Unidos habían instado a sus homólogos en Australia a investigar las actividades de GP Information Services, una compañía que supuestamente es una filial de Pokerstars.
Según la prensa local, el gobierno federal australiano ha sido instado por la Comisión Australiana del Crimen a empezar a detectar los sitios de poker online que “descaradamente eluden la legislación de Australia, y prohibir a sus servicios. Dicha entidad ve al poker online y el movimiento no regulado de fondos como actividades que potencialmente corresponden al “lavado de dinero y fraude fiscal.”