Jun
8
|
Nuevo comunicado de QuickTender |
El procesador de pagos online QuickTender, que días atrás anunciara el cierre de sus operaciones, emitió un nuevo comunicado actualizando el estado de su situación legal y afirmando que las autoridades de los Estados Unidos han confiscado parte de sus fondos lo que impide el pago a los jugadores.
QuickTender viene siendo objeto de varias quejas por parte de los jugadores de la comunidad de juego online, que reclaman el no pago de sus fondos. En su reciente comunicado, el procesador afirma que: “contrariamente a algunas especulaciones en foros y otros lugares, algunos fondos de QuickTender han sido sujetos a una orden de incautación por las autoridades de Estados Unidos”.
A su vez, señaló que: “esperamos notificar a los afectados en un futuro próximo sobre la situación de estos fondos. Los fondos fueron retenidos de nuestro procesador, ChargeStream Ltd y la acción es un asunto que es de dominio público. Aunque no todos nuestros fondos son afectados, una cantidad significativa sí lo ha sido”.
También informó que: “QuickTender es una organización de renombre y deseamos asegurar que los titulares de cuenta no perderán sus fondos. Estamos buscando una forma de liberar los fondos lo antes posible, pero contamos con restricciones referidas a las divisas, ya que no podemos transmitir fondos en Dólares”.
Por último, el procesador destacó que para que los clientes puedan recibir su dinero, deberán tener una cuenta en Euros, dado que no puede procesar pagos en ninguna cuenta en Dólares. Es por eso que QuickTender le solicita a los clientes que no dispongan de una cuenta en Euros, que registren una, para así poder recibir sus fondos.
Dejanos tu comentario