El programa de afiliados Best Casino Partner (BCP), que recientemente anunció el cese absoluto de sus operaciones, continúa debiéndole a sus afiliados un volumen considerable de pagos.
Algunos afiliados ya habían manifestado su preocupación respecto al programa y su eventual cierre. Los pagos a afiliados están estancados desde el mes de Abril y el programa habría señalado que los pagos pasarían a hacerse bajo una modalidad trimestral y no mensual, pero sin dar un comunicado oficial. Días atrás, el programa cerró por completo.
BCP habría sido afectado por una gran pérdida con un reconocido procesador de pagos y los fondos aún no los ha podido recuperar. El equipo de BCP está trabajando para encontrar una solución, pero no tienen respuestas rápidas. Como se vienen dando las cosas en el mercado de afiliación, existe el riesgo de que los afiliados no reciban el pago completo que se les adeuda.
Los afiliados han visto esta situación con sorpresa, ya que tenían una visión favorable del programa, considerándolo como “confiable”, ya que siempre pagaba en fecha y su equipo siempre estaba para responder ante cualquier inquietud.
Actualmente, BCP no se está comunicando con los afiliados y en su sitio, aparece una imagen estática, sin posibilidades de ingresar a cuentas u otras secciones del sitio.