La sala de poker online Full Tilt Poker continúa enfrentando las consecuencias del duro golpe que supone las acciones tomadas por las autoridades de los Estados Unidos. Actualmente la sala no es capaz de procesar los pagos a los jugadores de dicho país lo que está provocando una precipitosa caída en el nivel de tráfico de jugadores reales. Si bien la sala sigue aceptando clientes fuera de USA, los jugadores de Canadá y Europa se muestran más temerosos de jugar en la sala.
Así lo muestran los volúmenes de tráfico revelados por el sitio Pokerscout.com, que marcan un descenso del número de los jugadores por dinero real. La cantidad ha caído por debajo d eun promedio de 9 mil jugadores, por primera vez en michos años. La sala contaba con un promedio de 15 mil jugadores previo al “Viernes Negro”. Algunas semanas despúes se mantuvo en unos 11 mil jugadores pero para finales de este mes, el promedio se asentó en 8900 jugadores reales.
De acuerdo a las cifras de Pokerscout.com, FullTilt fue uno de los grandes perdedores de esta semana, una vez más, con una baja del 7% en su tráfico, lo que supone la caída por cuarta semana consecutiva.