La sala de poker online, PokerStars ha devuelto más de 100 millones de Dólares a los jugadores de poker online de los Estados Unidos, a un mes del Viernes Negro. PokerStars afirmó que seguirá el proceso de devolución de los fondos de los jugadores. A finales de Abril, Pokerstars confirmó que los fondos para cubrir todos los retiros de los jugadores están disponibles.
Los fundadores de PokerStars, Full Tilt y Absolute Poker se encontraban entre las 11 personas acusadas de presunto fraude bancario, los delitos de juego ilegal y el blanqueo de dinero. La acusación busca el decomiso de al menos 3 mil millones de Dólares en multas civiles de lavado de dinero. Desde las acusaciones sólo cuatro personas, todos los procesadores de pagos, han sido detenidos y acusados.
John Campos, uno de los directores del Banco SunFirst de Utah fue detenido el 15 de abril y acusado del presunto procesamiento de pagos para empresas de poker a cambio de una inversión de 10 millones de dólares en el banco. Bradley Franzen, uno de los presuntos procesadores de pago acusados se declaró culpable de los nueve cargos en su contra. Elie Chad se declaró culpable de nueve cargos de conspiración por violar la ley UIGEA. Ira Rubin fue detenido en Guatemala y acusado de nueve cargos incluyendo fraude bancario y las acusaciones de lavado de dinero.
Por su parte, el paradero de los individuos restantes acusados, incluyendo Isai Adams, fundador de Pokerstars y Pablo Tate, ex gerente de procesador de pagos, es desconocido.