Abr
28
|
Viernes Negro: arrestan a procesador de pagos |
Ira Rubin, una de las 11 personas acusadas el “Viernes Negro”, ha sido detenido en Guatemala. Rubin, de 52 años, residente de Costa Rica es uno de los cinco presuntos procesadores de pagos que han sido nombrados por el FBI en su acusación, y su detención sigue las de Chad Elie, Franzen Bradley y John Campos en las últimas semanas.
Las compañías de poker mencionadas en la acusación son acusados de utilizar medios fraudulentos para burlar las leyes federales y engañar a los bancos en el procesamiento de pagos en su nombre. El gobierno busca por lo menos obtener 3 mil millones de Dólares en confiscaciones y multas.
Rubin asistió a las tres compañías de poker a encubrir los pagos para las transacciones con “comerciantes de Internet falsos”, según indica la acusación formal. Rubin fue acusado con nueve cargos, que incluyen conspiración para violar la ley UIGEA; tres cargos de violación de UIGEA en conexión con PokerStars, Full Tilt y Absolute Poker; tres cargos por operación de negocios de juego ilegales, en conexión con PokerStars, Full Tilt y Absolute Poker; conspiración para cometer fraude bancario y para lavado de dinero.
Dejanos tu comentario