La organización encargada de proteger a los jugadores y brindar sellos de aprobación de calidad, eCOGRA, ha sufrio un cambio en su titularidad tras una gesión exitosa de compra, iniciativa liderada por su CEO, Andrew Beveridge. Los miembros fundadores de eCOGRA, han acordado el cambio y en el futuro la estructura de la entidad no inlcuirá a proveedores de software u otro tipo de servicios, lo que le permitirá ser verdaderamente independientes en el desempeño de sus actividades de contralor, asesoramiento y sellos de aprobación.
Los miembros fundadores señalan que la compañía se ha posicionado como un jugador creíble y respetado en la industria con importantes conexiones comerciales desde su lanzamiento en 2003 y ahora es conveniente que los lazos de fundación se separen, permitiéndole a eCOGRA hacer su propio camino en el mundo del juego online.
Beveridge afirmó que en el futuro eCOGRA pretende convertirse en una fuerza importante en el diseño de los reglamentos de juego, ofreciendo asesoramiento especializado y asistencia a las jurisdicciones existentes y emergentes y estar a la vanguardia del establecimiento de estándares de la industria”.