Feb
9
|
España gravará juego sobre ingresos netos |
Tras el anuncio de la aprobación del proyecto de Ley del Juego, el sector se mantuvo expectante ante algunos aspectos de su contenido, en particular el referido a qué modelo impositivo se había elegido implementar. De acuerdo a las últimas novedades, el gobierno español respondió positivamente a la solicitud de las empresas y asociaciones de la industria y aprobó un regimen impositivo que se aplicará sobre los ingresos netos.
Las últimas filtraciones de información indican que la tasa impositiva sería del 25% sobre los ingresos netos en la gran mayoría de los sectores del juego, a excepción de las apuestas hípicas y mutuas. Según la AEDAPI, el tipo impositivo es algo alto en comparación con otros países europeos, como ser el de Reino Unido, que cuenta con un 15% o el de Madrid con un 10%.
Sin embargo la Asociación Española de Apostadores por Internet, celebró la aprobación del proyecto de ley de juego online y en especial, la implementación de este modelo impositivo mucho más beneficioso para la industria y sus integrantes
Dejanos tu comentario