Azartia Poker, una de las marcas más reconocidas del programa de afiliados Azartia Partners lleva a cabo una promoción muy especial que atraerá a todos los amantes del Poker. Se trata del Desafío Azartia 200 que supone una gran carrera de rake mensual en la que los primeros 200 jugadores clasificados reciben importantes premios.
Las recompensas o premios de la carrera de rake de Azartia Poker se cobran en forma de Bonos AK, que podrán ser utilizados exclusivamente para jugar torneos de poker en vivo, en cualquier casino del mundo. Todos los meses el Desafío Azartia 200 reparte 15 mil Euros en premios.
Los jugadores que simplemente jueguen en Azartia Poker ya estarán participando automáticamente en el Desafío Azartia 200, que representa una oferta exclusiva y permanente. Otro de sus beneficios es que no se resta a ninguna otra promoción que desarrolle Azartia Poker, ni le serán descontados de su cuenta Azartia Puntos.
Sin duda que esta promoción de Azartia Poker resulta muy atractiva tanto para jugadores como para los afiliados de Azartia Partners que contarán con una importante herramienta para captar a un mayor número de registros y así maximizar sus comisiones.