Nov
22
|
Moneybookers se llamará Skrill |
El procesador de pagos online Moneybookers está en proceso de mejorar y actualizar sus servicios y ha anunciado el cambio de su marca que pasará a llamarse “Skrill”, que es una abreviatura de la palabra “skrilla”, un término que en el argot popular inglés se utiliza para decir dinero. El cambio no ocurrirá de inmediato, sino que las modificaciones se llevarán a cabo lentamente durante el próximo año. Moneybookers ya adelantó algunos de los principales cambios que incluirá bajo su nuevo nombre.
Entre las mejoras más significativas que Skrill le ofrecerá a los clientes se encuentra la nueva posibilidad de enviar pagos a cualquier persona sin la necesidad de revelar su información financiera. Así, como el servicio almacena la información como forma de asegurar su confidencialidad, los usuarios no tendrán necesidad de ingresar nuevamente sus datos. A su vez, se incluirán servicios a medida y soluciones personalizadas para sus clientes.
Por su parte, Julian Artope, Jefe de marketing y relaciones públicas de Moneybookers, señaló que: “sentíamos que necesitábamos un nuevo nombre para caracterizar mejor el negocio, así como diferenciarnos en un mercado superpoblado y el nombre es Skrill. Es corto, fácil de usar y se traduce también a nivel internacional. Durante nuestra extensa fase de investigación, tanto clientes como comerciantes por igual, nos han dicho lo mucho que les gusta este nombre”.
Dejanos tu comentario