Ago
11
|
Unibet permanecerá fuera del mercado francés |
El nuevo CEO de Unibet, Henrik Tjärnström ha defendido la decisión de la compañía de no ingresar al mercado francés de juego en una base B2C, a pesar de que derivaría en la posibilidad de no recibir ganancias de su oferta principal de apuestas deportivas en ese territorio en el tercer trimestre de 2010.
Tjärnström admitió que la firma “no va a tener ninguna ganancia en Francia” en el presente trimestre al menos que su licencia sea aprobada o que sus asociaciones con Zeturf y France Pari se pusieran en marcha. El CEO de Unibet destacó que: “ a largo plazo, queremos ser un operador creíble en Europa, como siempre hemos sido, y es por eso que decidimos optar por una licencia local en Francia.
A su vez, afirmó que: “los términos iniciales y las condiciones son restrictivas, y por eso pensamos que no es cómodo estar en Francia desde el primer día y por qué no queríamos gastar todo el dinero por adelantado para estar allí. No vimos los beneficios en un sentido comercial “.
Las declaraciones de Tjärnström tuvieron lugar en el marco de la presentación de su reporte financiero, en el que revelo el aumento del 30% interanual de sus ganancias netas, que pasaron de 30 a 39.2 millones de Libras. La empresa adjudicó este crecimiento a su desempeño durante la Copa Mundial y la suba del 30% interanual de sus clientes activos.
Dejanos tu comentario